Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

miércoles, 17 de mayo de 2006

Recuerdos de familia (3)



Una nueva miembra de la amplia e intensa familia Magaña Mancillas se ha incorporado a las huestes:
María Fernanda, hija de Karla Liliana, hija de Selma, hija de doña Chelo, hija de doña Consuelo.

1 comentario:

victor rodriguez dijo...

Mario me da mucho gusto encontrar este sitio, pero mas gusto me dio encontrar a mi hija, se cuan importantes son mis hijos para ti,y me gustaria agradecerte personalmente,pero como eso no es posiblete mando todo mi cariño admiracion y respeto.


tu cañado
Pepe