Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

martes, 13 de junio de 2006

Muestras de la Egoteca (5)


Aunque no lo crean estoy montado sobre un brioso corcel, camino hacia el Paricutín, Michoacán. Nótese lo buena que es la cámara que no salió movida la foto, a pesar del movimiento del caballo y del temblor de mi mano por el pánico.

















Autorretrato en movimiento, 4 de junio de 2006.

1 comentario:

northwo dijo...

hola Mario, en estos días cumplirás años, sólo quiero felicitarte, muchos saludos y que la pases re'bien...