Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Miguel León-Portilla, Independencia, Reforma, Revolución ¿y los indios qué?, ciudad de México, Conaculta / UNAM, 2011. [¿Me atreveré? Sigo sin atreverme, lo más probable que sea un mal rato...]

lunes, 7 de agosto de 2006

Gracias por las felicitaciones.


El pasado 14 de julio cumplí nuevamente años de vida, digamos más de treinta, pero no digo con exactitud, ya que cada vez es más dificil para mis tías quitarse los años. A todos aquellos que me felicitaron por correo, teléfono, en personas y en sus pensamientos, mil gracias por su cariño y amistad. A veces no es fácil estar en comunicación, bien lo se yo, pero siempre me acuerdo de mis seres queridos y estimados. Muchas gracias y sigo en espera de mis regalos, eso no se me olvida... Mario.

No hay comentarios.: