Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

martes, 22 de noviembre de 2011

The Big Bang Theory and Stargate Universe



Durante el "Buen Fin" calderonista decidí darles el beneficio de la duda y salí el lunes 21 de noviembre al centro comercial Cachanilla, especialmente a Sears, y resultó lo que me temía un gran fiasco... Lo más atractivo eran los magníficos descuentos del 20%, que tomando en cuenta que todo estaba retiquetado, pues era sólo un espejismo... En Sears por las mismas, lo mejor los cds, dvds a 3 por 2, así empecé con uun cd-dvd de Barbra, off course, luego un cd-dvd volumen 2 de los duetos de Tony Bennet, y luego me encontré el nuevo cd-dvd de Kalimba... Me dije bueno, uno gratis, bien, de todos modos los iba a comprar... Luego que paso a los dvds resulta que perdido en un rincón la temporada final de Stargate Universe completa (según dice la portada), y no lo pude resistir, así que dejé a Tony (I´m so sorry), y me dije no estará la cuarta temporada The Big Bang Theory, así que la busqué, y también perdida detrás de varios dvds, la encontré, así que Barbra regresó a su lugar (bueno, tengo como seis discos de ella, en fin)... Así salí de la sección de discos y películas con Destiny, Sheldon y Kalima, siendo este último "gratis", ahorrando la gran cantidad de $188.00 pesos y dándole a ganar más de $700.00 pesos... Satisfecho fui a la sección de perfumería, pero ahí todo se derrumbó, los descuentos no eran atrayentes, además que el acoso era sofocante, en fin... Salí de ahí, me comí un helado con Splenda en uno de los pasillos, compré una pizza individual y salí de la Cachanilla, me fui al parque ¿Hidalgo?, el que está enfrente del Casino Mexicali y en el carro, oyendo a Rosario, me comí mis cuatro pedazos de pizza, y así terminó mi Buen Fin...

1 comentario:

Muchacho Mostacho dijo...

Yo también detesto los demostradores de perfumes. Tienes razón: acosan. De hecho, en esa tienda así es todo. Entras para salir frente a la parada del camión y sales con camisas de 600 pesos (pero muy en ello, apenas uno junta los once pesos del pasaje). Debería escribir usted acerca de la obra urbana, de Panchito, para que mantenga al tanto a sus lectores de la zona costa, lo que ocurre en Mexicali. Aquí se le quiere. Y bien.