En la primera foto de izquierda a derecha: Martín González de la Vara, Hilarie Heath, José Refugio de la Torre, Chantal Cramaussel, Salvador Alvarez y su servidor, al momento que se leía el acta final después de tres horas y media de intercambio de ideas y sueños.
Luego vinieron las felicitaciones, y la foto del recuerdo con el ánimo que existió desde el inicio de mi postgrado, sólo extrañé la ausencia de Delia González de Reufels, quien desde Alemania me deseó buena suerte.
En representación de los amigos y amigas, Gloria y Ariel.
Muchas gracias a todos!!!!!!
8 comentarios:
Estimado doctor, muchas felicidades!!! bienvenido al mundo de los doctores, donde nos la pasamos extrañando aquellos años locos cuando éramos unos chicuelos doctorantes, jajajaja!
Una pregunta personal: al día siguiente de tu examen, ¿no te sentías como si te hubiera atropellado un microbús?
Un abrazo!
Pues la verdad es que te sientes más bien como anesteciado, sin saber bien a bien qué pasó, sólo sabes que ya pasó... Lo bueno que las copas de vino tinto de la comida me ayudaron al proceso, y más el desayuno picoso del día siguiente,en fin... La gran pregunta y ahora?????
muchas felicidades prof...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES estimado Mario!!!
Ah perdón, digo, ¡¡señor doctor Magaña!! Realmente me da mucho gusto que ya hayas logrado terminar esta etapa de tu vida profesional y personal. Ahora sólo pa´lante, como dicen y ya sabes, sigue el posdoctorado que según algunos es un invento para que los doctores desempleados tengan ingresos... jajaja, pero bueno, tú ya tienes un trabajo, sólo sería para pasearte, ya sea en una ciudad europea o en una mexicana... Te mando un abrazote y muchos saludos tijuanos.. ahora disfruta un poco tu grado...
ah, lo olvidé... SIGUE EL PARTY!!!!!
felicidades! muchos abrazos! esas noticias alegran el día.
Muchas gracias a todos, pues ya terminé mi tercer ciclo académico, sin embargo no me siento diferente, bien decía que lo doctor no quita lo pendejo, aunque se ve uno más carita!!!!!!
Maestro, felicidades por su logro academico, confio que no se la vaya a subir y ya no nos quiera dar clase en licenciatura, es usted un ejemplo a seguir en estas fronteras
Publicar un comentario