
Después de la sesión formal, pues una buena comida en la cafetería del Colegio de Michoacán, con vino tinto y cerveza, allá si se puede...
Este es un espacio de reflexión personal sobre diversos asuntos que me interesan y que espero que a varios les puedan llamar la atención. No busco decir más que mis comentarios a novelas históricas, sucesos políticos, vida cotidiana, educación superior, y todo aquello que busco expresar sin encontrar los espacios para hacerlo. El nombre procede de una de mis pasiones, la historia de las sociedades coloniales en el área central de las Californias.
3 comentarios:
Querido Mario!!! Mil felicidades!!!
En serio, me da mucho gusto tu doctorado; debe ser algo grandioso que espero algún día, contigo también, así que ahora mi deseo es que lo goces mucho y puedas relajarte. No dejo de pensar que, junto con la feliz sensación, llega a tu vida la certeza de que falta algo, como una rutina serena aún en la turbulencia que no podías alejar de ti, ¿me equivoco mucho? Aún así, debe ser delicioso.
FELICITACIONES de nuevo y te mando un fuerte abrazo.
P.D.- Te he dicho que anhelo estar dentro pero temo que acaso mi conducta desmienta esa buena disposición: con mucho dolor no he podido acudir a mi cita contigo ya que me han sometido a dos juntas en la Escuela de Artes. No sé que hacer, pero créeme que este proyecto es algo muy serio. Estoy en tus manos.
y el festejo en tierras bajacalifornianas pa´cuándo.
Pa' los compas de TJ, estoy planeando ir en los próximos días para que festejemos, o más bien me festejen!!!! jajajajajajaja, ya me siendo Paris Hilton!!!!!
Publicar un comentario