Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

jueves, 19 de febrero de 2009

Mi tercer rito de paso... La fiesta


Después de la sesión formal, pues una buena comida en la cafetería del Colegio de Michoacán, con vino tinto y cerveza, allá si se puede...
Fotos de Gloria Galaviz.

3 comentarios:

Mario Bogarín dijo...

Querido Mario!!! Mil felicidades!!!
En serio, me da mucho gusto tu doctorado; debe ser algo grandioso que espero algún día, contigo también, así que ahora mi deseo es que lo goces mucho y puedas relajarte. No dejo de pensar que, junto con la feliz sensación, llega a tu vida la certeza de que falta algo, como una rutina serena aún en la turbulencia que no podías alejar de ti, ¿me equivoco mucho? Aún así, debe ser delicioso.

FELICITACIONES de nuevo y te mando un fuerte abrazo.

P.D.- Te he dicho que anhelo estar dentro pero temo que acaso mi conducta desmienta esa buena disposición: con mucho dolor no he podido acudir a mi cita contigo ya que me han sometido a dos juntas en la Escuela de Artes. No sé que hacer, pero créeme que este proyecto es algo muy serio. Estoy en tus manos.

The L. dijo...

y el festejo en tierras bajacalifornianas pa´cuándo.

Mario Alberto Magaña Mancillas dijo...

Pa' los compas de TJ, estoy planeando ir en los próximos días para que festejemos, o más bien me festejen!!!! jajajajajajaja, ya me siendo Paris Hilton!!!!!