Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

viernes, 12 de febrero de 2010

Mención honorífica


Pues quiero compartir con ustedes, si es que hay lectores de mi humilde blog, de que el jurado del XIII Premio Banamex "Atanasio G. Saravia" de Historia Regional Mexicana me otorgó una mención honorífica por mi tesis doctoral Poblamiento e identidades en el área central de las Californias, 1769-1870. La cual se presentó el pasado febrero de 2009 en el Doctorado en Ciencias Sociales Tutorial del Colegio de Michoacán y con la dirección de Chantal Cramaussel.

6 comentarios:

Arañita azul... la la la la la dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

hip hip hurra!!!!!!! (llevan acento? :s)

De la mano del Viento dijo...

Felicidades!! Le pido por favor me diga cómo recibió la notificación de que le habían otorgado dicha mención, ya que también estoy concursando, en nivel licenciatura, y no encuentro los resultados por ningún lado.

Mil gracias, imagianrá lo importante que es para mi conocer el listado, espero pueda ayudarme.

Mario Alberto Magaña dijo...

Me llegó una notificación por mensajería, personalizada a mi domicilio. Yo también he estado buscando la lista y no la he encontrado, sólo encontré una nota periodística de Zacatecas sobre el premio en la categoría de tesis doctoral en la cual participé, pero el listado no ha aparecido... Espero que tengas pronto buenas noticias!!!!

The L. dijo...

FELICIDADES!!!!!

northwo dijo...

Felicidades, doctor!! ¿y el partyyyy???!!!!! hay que pedir la casa del Chhhheeeeeeee... claro, con su autorización firmada, no vaya siendo!! saludos y abrazos!! Si no quiere, pues en la míaaaa!! o sólo que nos invites al Mexxxxiicaliii!!

Carlos Alberto Gutiérrez Aguilar dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que haya oportunidad pronto de consultar su trabajo.