Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tijuana Magaña Tours


Voy a participar en el Ciclo de Conferencias: Misioneros y clero regular, en el marco de la exposición "Territorio de Fe. Misión, Secularización y Diócesis", organizado por el Museo de Historia de Tijuana, con la conferencia "¿Quid ad me? Los primeros misioneros dominicos en las Californias, siglo XVIII", el próximo martes 12 de marzo de 2013, a las 18:00 horas, en la Sala Audiovisual, del citado Museo de Historia de Tijuana. Allá nos vemos!!!!!!! Voy a llevar libros para la venta a precios accesibles!!!!!

No hay comentarios.: