Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

jueves, 16 de julio de 2009

Un año más...



Pues como algunos de ustedes saben, acabo de cumplir años, uno más después de los 21 años, es decir, algunos más de esa edad mítica... Quiero agradecer las muestras de cariño que me han hecho llegar, incluso de la Afore ING!!!!!!!, no seré famoso!!!!! Por lo cual les comparto una fotografía mía en mi calidad de serio, aunque algunos no lo crean, en fin... Para el resto del mundo felices inicios de vacaciones, para los cimarrones ánimo con el regreso a la vida universitaria...

5 comentarios:

Ariadna dijo...

h-bday!!!!!!!!!!!!!!!

muchos muchos más...

besos y abrazos desde acá

Unknown dijo...

LE IBA A CANTAR LA CANCION DE HAPPY B'DAY...PERO YA PASO ASI QUE AHORA SERA -FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS, A MI A TUUU!! YEAH!
ESTO ES UNA BUENA RAZON PARA FESTEJAR, SERA EL NO CUMPLEAÑOS DE VARIOS AQUI HAHAHHA...

Mario Alberto Magaña Mancillas dijo...

Pues vamos organizando el festejo de los no cumpleaños!!!!! Que seremos mayoría, por lo menos en esto, o no?

Alicia en el país de las maravillas dijo...

Felicidades querido ex-asesor... espero la pases super bien y espero nos vemos pronto para festejarte y darte el abrazo en vivo a todo color.
Besos

Raulilloje dijo...

En calidad de serio?...yo diría mas bien en calidad de galan (con toda seriedad y respeto, claro esta).

Muchas Felicidades!!!!