Acerca de mí

Mi foto
Mexicali, Baja California, Mexico
Historiador por la Universidad de Guadalajara y El Colegio de Michoacán, con un breve momento oscuro en El Colegio de la Frontera Norte. Nacido en Durango, criado y creado entre Ensenada, Ameca y Guadalajara, y ahora radico en Mexicali: es decir un jalisquillo fronterizo de origen duranguense, pero no bailo pasito duranguense (mucho menos tribal).

Lo que leo

Una antología de artículos y capítulos de Gilberto Giménez, principalmente sobre identidades, para una clase de maestría, pero sobre todo para escribir una introducción a mi próximo libro que titularé: Identidades históricas en las Californias.

miércoles, 17 de octubre de 2012

La luz al final del tunel...


Pendientes, y más pendientes se acumulan en mi escritorio, al grado que también se acumula el polvo mexicalense entre libros para un artículo sobre un esbozo constitucional regional de 1857, la inscripción a un congreso en Celaya, otro artículo sobre las epidemias de sarampión de 1804-1806, notificaciones de Hacienda, hacer la revisión final de Culturales 16, terminar de armar los artículos que integrarán Culturales 17, leer a Durkheim para las clases del doctorado, supervizar la visita de Salvador, y la de Norma, y además decidí en medio de la noche que este fin de semana voy a pintar mi cubículo y reorganizarlo... Pendientes y más pendientes, y esto tan solo de lo que tiene que ver con mi trabajo... ¿y la otra parte de mi vida?

No hay comentarios.: